QUIEN SOY

PASION POR LA FOTOGRAFIA

Por supuesto,siempre existirán aquéllos que sólo observan técnicas, los que preguntan "cómo", mientras que otros de naturaleza más curiosa preguntarán "por qué".
Personalmente, siempre he preferido a la inspiración por sobre la información.

(Man Ray, fotógrafo y artista norteamericano)

Nací en la ciudad de Córdoba, Argentina y soy fotógrafo profesional. Pero primero, me gradué como Licenciado en Relaciones Internacionales. Viví en Hong Kong por casi 13 años. Usando como base esa impresionante ciudad, recorrí extensivamente el sudeste asiático. Además, durante aquellos años tuve el privilegio de atestiguar el traspaso de la mítica colonia británica, a las actuales manos de la República Popular China.

Actualmente, me especializo en la fotografía de viaje, publicitaria /de estudio y de bodas y mis imágenes son comercializadas a través de bancos de imágenes. Me desempeño como fotógrafo independiente orientado hacia el trabajo en retratos, comercial, arquitectura y editorial, con gran énfasis en la post producción avanzada usando Adobe Photoshop.

Las imágenes de mis creativos y artísticos reportajes de bodas, pueden ser apreciadas en la sección especialmente dedicada a BODAS, desde donde podrás apreciar la calidad de mi trabajo y contratarme para retratar tu boda en cualquier parte del mundo.

Ocasionalmente, escribo para revistas de viajes donde publico algunas de mis experiencias en otras partes del mundo, a través de palabras e imágenes.

ADQUISICION DE IMAGENES

Si deseás adquirir alguna de las imágenes presentadas en este sitio o comisionar algún trabajo específico en cualquier punto del planeta, me podés contactar a mi email o completando el formulario de contacto en la sección correspondiente. También podés adquirir mis fotografías a través del prestigioso banco de imágenes ALAMY haciendo clic en el botón de abajo.

Perfil
det005

“Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte en una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad.” 

Carl Mydans

lnd062

“No hay reglas para las buenas fotografías, son solo buenas fotografías.”

Ansel Adams

pub019

“La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.”

Arnold Newman

anm003

“La fotografía es el arte de la observación. Se trata de encontrar algo interesante en un lugar ordinario. Me he dado cuenta de que tiene poco que ver con las cosas que ves y mucho con cómo las ves.”

Elliott Erwitt

Algunos textos y fotografías de mi autoría, publicados en revistas de viaje especializadas